Tendencias 2022 que verás en la nueva colección de Meryfor

Tendencias de moda 2022

Tendencias 2022 que verás en la nueva colección de Meryfor

Como todas sabemos, septiembre es mes de regresar a la rutina, de fin de las vacaciones o de la vuelta al cole. Pero en cuanto a bodas se refiere, septiembre no es solo el noveno mes del año, sino que es el mes. Supone mucha comodidad tanto para los novios como para los invitados, y además ofrece todas las ventajas de una boda de invierno, pero con las horas de sol del verano y por supuesto, con el bronceado todavía visible.

Al tratarse de una época de transición en la que el calor se va yendo, podrás lucir tu vestido de invitada como se merece sin tener que preocuparte por las altas temperaturas. Pero si el comienzo de un nuevo curso supone la llega de nuevas tendencias, ¿Qué es lo que predomina en cuanto a looks de invitada a una boda de entretiempo? Desde Meryfor te desvelamos todas las claves, que además podrás encontrar muy pronto en nuestra nueva colección.

 

Colores y tejidos tendencias para invitadas 2022

 

Ya sea para vestidos de invitada, monos o trajes de chaqueta, el tejido Jacquard ha entrado con fuerza y se ha proclamado como la tendencia estrella en los looks para eventos. Se trata de un tejido con estampados complejos, normalmente florales, muy moldeable, que además resiste perfectamente a las arrugas, por lo que resulta muy cómodo para una boda y disfrutar sin preocupaciones.

Otra tendencia que veremos este otoño son los estampados florales y los motivos vegetales, tanto para vestidos de invitada, como para trajes de chaqueta o monos de fiesta. Las flores ya han estado presentes en nuestro armario desde hace ya varias temporadas, y sin duda se han coronado como un básico para las bodas. Pero, ya sea para llevarlo a diario o utilizarlo en un evento BBC, este estampado es todo un acierto, ya que muchas veces consigue destacar entre los clásicos vestidos de invitada libres de estampados y monocolor.

Y como no iba a ser menos, en Meryfor nos sumamos a esta tendencia, por lo que, en nuestra nueva colección, que estará disponible dentro de muy poco, podrás verla en vestidos de invitada, trajes de chaquetas y monos con los que conseguirás un look romántico y sobre todo muy favorecedor. 

También, en nuestra nueva colección encontrarás vestidos con pata de gallo, un print ideal especialmente durante la temporada de entretiempo, capaz de conseguir los looks más estilosos.

En cuanto a los colores, los llamados colores vitamina serán los encargados de aportar alegría y luz a los looks esta temporada. En la nueva colección de Meryfor hemos incluido el rojo vibrante, tono que favorece por excelencia a rubias y morenas, y también colores como el turquesa, salmón, verdes y vino.

Además, son colores que combinan muy bien con accesorios de colores neutros, como el negro, el plateado o el dorado, con los que crearás una combinación perfecta.

 

Trajes de chaqueta de invitada

 

El famoso dos piezas ya invadió la sección de invitada la temporada pasada y lo seguirá haciéndolo este otoño. Se ha convertido en todo un clásico que nunca falla para acertar con un look de invitada, situándose casi a la altura del tradicional vestido de invitada. Como novedades en esta temporada, encontraremos los trajes de chaqueta con el famoso estampado Jacquard del que te hemos hablado antes, y por supuesto, hombreras y mangas abullonadas estilo años 80.

Dichas tendencias las encontrarás en los trajes de chaqueta para invitada de la nueva colección de Meryfor, cargados de color y muy cómodos para que puedas darlo todo en la fiesta, u optar por llevarlos a la oficina o para un look más informal.

 

Nueva colección de Meryfor

 

¡Se vienen cosas nuevas! Estad atentas porque muy pronto tendréis disponible en la web la nueva colección de Meryfor en la que encontrarás vestidos de invitada tanto midi como largos, trajes de chaqueta y monos, con las nuevas tendencias del momento.
×