Descubre el Mejor Look para Boda de Noche 2022

CONSIGUE EL MEJOR LOOK PARA BODA DE NOCHE

Se acerca el verano y con él, da comienzo la temporada de eventos de noche. Tardes con más luz y noches en las que predomina la buena temperatura, invitan a celebrar durante esas horas la mayoría de acontecimientos que tendrás durante este verano. Aunque en este post nos centremos en darte las claves para conseguir el mejor look para boda de noche, puedes utilizar cualquiera de los outfits que te proponemos para otros eventos que tengas. Para elegir un look para boda de noche perfecto, lo primero que debes saber es que, por protocolo, los vestidos pueden ser largos o tipo coctel. En este tipo de celebraciones las mujeres no se deben poner pamelas o sombreros demasiado grandes. Y al igual que en una boda de día, el color blanco está vetado para las invitadas. Una vez que conoces estos detalles, los tipos de prendas que puedes utilizar para ser la invitada perfecta y llevar el mejor look para boda de noche son: monos, trajes, vestidos tipo coctel y vestidos largos. La buena noticia es que puedes utilizar los mismos tipos de prendas que en una boda de día y, además, se incluye la categoría de vestidos largos.

Protocolo a tener en cuenta al elegir el look para boda de noche

Por protocolo, puedes permitirte el uso de unos tacones más altos que en una boda o evento de día, aunque lo mejor es que uses los que sean más cómodos para ti, y así no tener que prescindir de los bailes después de la cena. Sobre el tipo de bolso no hay nada escrito, pero sí que te recomendamos usar un bolso pequeño, tipo cluch, que le dará el toque más chic y elegante a tu look para boda de noche. Hay algunos que tienen una cadena en su interior para que puedas colgártelos cuando te canses de llevarlos en la mano, esta opción también es válida. Una vez que llegue el momento de elegir las joyas, el outfit elegido tendrá mucho que decir, si te has decidido por un look sencillo puedes hacerlo brillar con joyas atrevidas, en cambio, si tu look ya es demasiado espectacular, procura evitar complementos demasiado llamativos.

El top 5 de looks para bodas de noche:

Como sabemos que has venido en busca de inspiración, te dejamos algunas ideas con las que te sentirás cómoda y conseguirás acertar.

Vestido largo Carrol Rosa

Un vestido largo con espalda espectacular:

El vestido largo Carrol Rosa está siendo uno de los favoritos de esta temporada. Su espectacular espalda abierta hasta la cintura resalta la silueta femenina. El look para boda de noche perfecto debe ser elegante y sencillo, nunca debes eclipsar a los verdaderos protagonistas. Puedes combinar este vestido con unas sandalias en tonos rosados o incluso doradas. Si quieres atrapar aún más miradas en la abertura trasera, puedes llevar tu pelo en un recogido bajo, cola o incluso una trenza, además, añade a tu look un colgante de espalda. 

Puedes ver todos los vestidos largos aquí.

Así lo llevó @invitadaperfecta en color azul:

Meryfor

 

El vestido largo con el estampado de la temporada

Vestido Grace lunares

 

Otro look perfecto para boda de noche es el vestido Grace de lunares. Además, por si aún no te habías fijado, el estampado de lunares es tendencia este año y la combinación de colores de este tejido es mágica. Los lunares beige sobre el fondo dorado aportan el toque más elegante a este vestido largo que, además, tiene una espectacular caída gracias a su tejido en satén. Por otra parte, la lazada en el cuello puede transformarse y anudarse en varias posiciones. Puedes usar sandalias en tonos nude o utilizar un color llamativo para darle protagonismo y romper la monotonía de tu outfit. Puedes ver todos los vestidos largos aquí. Así de maravilloso lo luce @bridalada:

Vestido largo boda noche

 

El vestido tipo cóctel perfecto para una boda de noche:

Como el protocolo también acepta los vestidos tipo coctel para este tipo de evento y sabemos que cuántas más opciones tengas mejor, te proponemos el vestido Debbie en color morado. Este traje con cuello asimétrico y corte sencillo se adapta a tu cuerpo para favorecer tu cintura. En el hombro destaca su original manga acabada en forma de pliegues que lo hace único. Este vestido es adecuado para todos los eventos nocturnos que tengas esta temporada, combínalo con unas sandalias rosas metalizadas para seguir la tendencia más top de este verano. Y usa un cluch tipo joya, con pedrería para convertir tu look para boda de noche en un 10. Puedes ver todos los vestidos cortos aquí. @bridalada lo llevó así de bien:

Vestido corto boda noche

 

Un look con manga para boda de verano

Si eres más de looks con manga, el vestido Laureana es perfecto para ti. Este vestido está tejido en punto de seda, por lo que se adaptará a tu cuerpo y resaltará tus curvas. Su color y su corte lo convierten en una elección elegante y sencilla, que combinado con algunas joyas llamativas te harán brillar toda la noche. El drapeado a la altura de la cintura lo hacen muy original y, además, incluye pequeños botones en las mangas. Atrévete con unas sandalias y bolsos llamativos porque a este vestido le sienta bien todo. Lo mejor de este vestido es que su versatilidad te da la opción de poder usarlo en más de una ocasión, será un fondo de armario perfecto. Puedes ver todos los vestidos cortos aquí. ¿Qué te parece el look de @marisaldanajar?

Vestido boda noche corto

 

Un mono como look para una boda de noche:

¿Deberías elegir un mono como look para una boda de noche? ¡Sí! Este tipo de prenda tan versátil y cómoda es una elección muy adecuada para estas ceremonias. Nosotras apostamos por el mono Ava morado para tu próximo evento por su color y su corte. Su espalda no puede ser más original y su corte recto afinará tu cuerpo. Lo mejor de este look es que puedes sacarle mucho partido y convertirlo en un outfit diferente cada vez que lo uses. Puedes ponértelo con o sin cinturón, por ejemplo, y varía tus complementos para usarlo tanto en eventos de día como de noche. Nuestra recomendación es que lo lleves con unas sandalias doradas y un cluch de lentejuelas para ser la invitada perfecta.

Puedes ver todos los monos aquí.

Así lo lleva @bridalada en color gris.

look boda noche

 

Estas son nuestras propuestas para que acudas perfecta a tu próximo evento. Recuerda que lo primordial a la hora de elegir un look para boda de noche es no exceder los límites y dejar brillar a los verdaderos protagonistas. Los complementos serán siempre los que transformen tu outfit en algo exclusivo. Recuerda que nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte para que elijas el look que mejor te sienta. Puedes escribirnos por WhatsApp a este número: 722 697 648.

 

×