Tipos de escote para invitadas
TIPOS DE ESCOTE PARA INVITADAS, SEGÚN EVENTO Y FIGURA
LOS TIPOS DE ESCOTE MÁS HABITUALES
Escote en pico o en V
Escote asimétrico
Sin duda, uno de nuestros favoritos. Además de original y elegante, el escote asimétrico tiene ese punto sensual y femenino dejando uno de los hombros al descubierto. Este es uno de los tipos de escote que mejor sientan a chicas con menor estatura o con hombros anchos, ya que alarga visualmente la silueta. ¡Perfecto!
Cuello a la caja
Escote en la espalda
LOS TIPOS DE ESCOTE MÁS ADECUADOS PARA CADA OCASIÓN
Ya que tenemos claro cuáles son los tipos de escote más importantes y en tendencia, toca revisar el protocolo para asegurarnos de que nuestra elección se ajuste a las normas de ese evento que tienes a la vista. Eso sí, intenta ser siempre fiel a tu estilo y deja que tu outfit muestre tu personalidad. ¡Es lo más importante!
CITA:“La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma” (Coco Chanel)
- Si vas de invitada a una boda religiosa, intenta evitar los tipos de escote pronunciados y muy exagerados. O bien, puedes utilizar un chal, estola o chaqueta para el “momento Iglesia”.
- Si es una boda de día, seguramente optes por un vestido de invitada corto. En este caso, los tipos de escote más indicados son a la espalda o delanteros no muy pronunciados. El objetivo es conseguir un equilibrio en el look, ya que la parte inferior queda al descubierto y no queremos que se vea demasiado excesivo.
- Y viceversa. La noche es mucho más permisiva. Así que… ¡es tu momento! Saca a relucir tu mejor vestido largo de invitada, opta por un escote de infarto y los complementos que prefieras. En el amor, la guerra y los eventos de noche… ¡todo vale! ;);)
Esperamos que te hayan servido todos nuestros consejos y recomendaciones para acertar a la primera con la elección del escote de tu vestido de invitada. Recuerda que en Meryfor puedes encontrar todos los tipos de escote que hemos repasado en este post y si te ha gustado alguno de nuestros modelos, no dudes en pasarte por nuestra tienda online y hacerte con el vestido de tus sueños. ¡Nos vemos allí!