Las influencers eligen Meryfor

Las influencers eligen Meryfor

Meryfor es una firma de ropa made in Spain especializada en el diseño de vestidos, monos y trajes de chaqueta para eventos.

Nuestra filosofía es empoderar a la mujer para que se sienta ella misma, segura e identificada con su look. Por eso, a la hora de diseñar nuestras prendas tenemos muy en cuenta las características de la mujer de hoy: deportista, exigente, trabajadora, luchadora y con un estilo de vida dinámico; y nos adaptamos a estas premisas, ofreciendo unos outfits cómodos, sin dejar de lado la elegancia y sofisticación que les hará brillar como invitadas perfectas.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de prendas, con estilos diferentes, modernos, atrevidos y originales que te harán sentir amor a primera vista. Además, nos esforzamos para que cada una de nuestras prendas se adapte a la perfección a la silueta de la mujer y ofrezca versatilidad, lo que quiere decir que, combinando con diferentes accesorios, nos puede solucionar el look de un evento formal pero también el de una ocasión más desenfadada.

Y, bueno, ahora que ya nos conoces, entramos en materia 😉 El último mes del año más “raro” de nuestras vidas ha llegado y, nos ha gustado la idea de hacer un repaso de nuestro 2020 y agradecer a todas las mujeres que han confiado en #Meryfor para brillar en sus eventos.

Como no podemos usar imágenes de todas nuestras chicas Meryfor, hemos decidido representar a todas ellas con los looks con más likes de nuestro Instagram, los escogidos por las influencers más top de nuestro país. Además, así puedes apuntar alguna idea si tienes prendas similares o, puedes adquirir tus looks favoritos en nuestra tienda online para solucionar el outfit de estas fiestas.

Los trajes como estilo de vida

Sandra de @invitadaperfecta

Nuestra querida Sandra de @invitadaperfecta luciendo uno de nuestros trajes estrella: Carina Verde. Lo ha combinado con complementos en negro y ha conseguido un resultado perfecto para ir de invitada a un evento especial y sofisticado.

¿Qué te parece? ¡A nosotras ideal!

 

Actriz Elena Sánchez

 

La maravillosa actriz Elena Sánchez optó por nuestro traje de chaqueta Carina Lila para asistir al Festival de Cine de San Sebastián que se celebró en Donosti en septiembre.

¡Consiguió un lookazo de 10!

 

@guapayconestilo

 

Nuestra querida @guapayconestilo consiguió un outfit súper estiloso, combinando nuestro traje de chaqueta Daniela Coral con una camiseta básica y unas zapatillas de deporte.

Sin duda, el conjunto perfecto para ir cómoda a cualquier cita de día, sin perder el estilo.

 ¡Nos encanta!

 

Actriz Laura Sánchez

 

White is the new black!

La guapísima actriz Laura Sánchez, escogió nuestro vestido largo Orlena Lunares para asistir al programa Typical Spanish.

Somos muy fans de ella y de sus looks, así que, verla vestir #Meryfor… ¡fue todo un honor!

 

Ana Turpín

 

Ana Turpín nos impresionó con esta versión en falda de nuestro traje chaqueta Carina Blanco con el que asistió a los Goya.

Aún seguimos enamoradas de este outfit con el que se paseó por la alfombra roja. ¡Todo una cierto!

 

Elena Sánchez Festival de Cine de San Sebastián

 

Tranquila, que no te dejamos con la intriga 😉

Aquí está nuestro traje Carina Blanco en pantalón. Otro de los looks escogidos por Elena Sánchez para asistir al Festival de Cine de San Sebastián.

 ¡Con ese recogido le sienta genial!

 

No sin mi #MeryforMask

Y no nos podíamos dejar la prenda más icónica y utilizada de este año tan singular, ¡la mascarilla! En #Meryfor decidimos sumarnos a la iniciativa de apoyar a nuestra sociedad a luchar contra el #COVID19 y nos pusimos manos a la obra para producir mascarillas de tela reutilizables, seguras y, por qué no decirlo, ¡ideales!

@Invitadaconestilo

@Invitadaconestilo escogió nuestro modelo Bárbara LUX con tejido en satén para combinar con su vestido de invitada. Delicado, sencillo y muy elegante.

¡Nuestro sobresaliente a este look!

 

@InvitadaPerfecta

 

PER-FEC-TA

@InvitadaPerfecta también ha escogido nuestras mascarillas para protegerse. Nos mandó esta preciosa foto de uno de sus viajes con un look muy apropiado para el otoño.

En esta ocasión, luce nuestra mascarilla de tela reutilizable Greta Lux y nos parece que su estampado combina genial con el vestido.

 

@guapayconestilo

 

@guapayconestilo nos mandó este outfit informal  e ideal que combinó con nuestra mascarilla Letizia LUX a juego con su bolso, la combinación perfecta.

¡De 10!

Nos encanta la idea de combinar la mascarilla con el bolso, si a ti también, ¡apunta el truco! 😉

 

Como ellas, fueron muchas las mujeres que apostaron por la moda hecha en España y en Andalucía, escogiendo Meryfor para vestir en sus ocasiones más especiales. No podemos poner a todas porque este post se haría interminable pero… ¡GRACIAS!

Estamos muy agradecidas por la confianza depositada en nosotras y por habernos permitido acompañaros en vuestros eventos y citas 😉

¡¡A DESPEDIR EL AÑO Y CONTINUAREMOS JUNTAS EN 2021 CON MÁS NOVEDADES!!

×