Cómo elegir el mejor Look para bodas de invierno

Mejor look bodas invierno

Cómo elegir el mejor Look para bodas de invierno

En los últimos años hemos podido observar como cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno. Antes nos resultaba incomprensible la elección de estos meses para celebrar tu boda, caracterizados por el frío y la lluvia para enmarcar uno de los días más especiales de la pareja, pero, a pesar de los inconvenientes climáticos, las razones positivas han inclinado la balanza y han propiciado que los novios marquen esta fecha en el calendario. Y, ¿cuáles son estas ventajas? Los precios low cost, la disponibilidad de los lugares de celebración y otros servicios como el catering y los fotógrafos.

 

No podemos negar que las bodas de invierno desprenden un aura de elegancia distinta. El uso de complementos para contrarrestar las bajas temperaturas como vestidos de manga, guantes, estolas, capas o abrigos, combina a la perfección con los tejidos más top de la temporada. A pesar de que son los terciopelos y Jacquares los grandes protagonistas de los que hablamos, también podemos elegir para nuestros looks de bodas de invierno otro tipo de tejidos más suaves que podamos usarlos en otra estación, simplemente cambiando los complementos. 😉 (¡Apunta este tip!)

Si ya nos resulta difícil elegir los vestidos de boda, ya podemos hacernos una idea de tu indecisión sobre la prenda de abrigo y complementos perfectos con los que coronar tu look para bodas de invierno.  ¡No lances el grito al cielo aún! Porque, aunque no lo parezca, hay muchas más opciones de las que imaginas para conseguir el look bodas para invitadas de invierno perfecto.

Tejidos perfectos para vestidos de invitada en bodas de invierno

El tejido por excelencia de la temporada que hará que tu look de bodas de invierno brille, es el terciopelo, un tejido cálido, suave y sofisticado.

La elegancia de este tejido te permitirá elegir entre vestidos de fiesta monocromáticos y vestidos combinados, ya que el brillo del terciopelo casa a la perfección con otros tejidos como satenes y crepés.

Podemos optar por darle ese toque especial a nuestro look para bodas de invierno si elegimos vestidos que tengan detalles como botones, hombreras, fruncidos, bolsillos…

 

 

El segundo tejido que lidera los looks de invitada para bodas de invierno es el conocido como Jacquard, es un género que da un toque bling y hace que las prendas realizadas con este tipo de tejido sean de lo más especiales.

Si eliges este tipo de tejido siempre recomendamos que te decantes por prendas con diseños sencillos, ya que suelen realizarse con tramas que restan protagonismo al vestido, pantalón o falda. Pero, ¿cómo lo hacemos? La mejor elección es combinarlo con tejidos más suaves, en tonos neutros y monocromáticos, como podrían ser las piezas de satén.

¿Cuáles son los colores de la temporada de bodas de invierno?

Los azules, verdes y rosas son los colores preferidos para nuestro look para bodas de inverno; son tonalidades que favorecen a todo tipo de pieles y siempre serán una apuesta segura para ser la invitada perfecta.

Tendemos a escoger tonos oscuros para el invierno, pero cada vez más optamos por buscar colores con los que diferenciarnos. Por eso, si quieres ser la invitada más original, escoge colores claros, en esta temporada en concreto te animamos a que te decantes por los tonos rosas, un color que, si lo combinamos con complementos o estampados print en tonos oscuros, conseguiremos un look para bodas de invierno perfecto súper favorecedor.

look invitada boda invierno

 

Dentro de la gama de los azules hay dos tendencias bien diferenciadas, una que se enfoca a los tonos más magnéticos como los cobaltos y otra orientada a matices más pasteles, cómo son la gama de los celestes.

Para esta primera elección, combinan a la perfección los tonos neutros, tanto claros como oscuros. En cambio, si eliges los tonos más claros, la tendencia es combinarlos con accesorios en tonos únicamente oscuros. 

Los tonos verdes siempre será una opción ideal ya que como dice el dicho, “quien se viste de verde por guapa se tiene”. Hay diversas opciones dentro de esta gama, podemos decantarnos por los tonos más naturales o tonos más vivos como el verde agua, en sus distintas variedades.

¡Recuerda siempre que lo más importante es ser tú misma! Hazte con tu look para bodas de invierno en nuestra tienda online y brillarás con luz propia. ¡Te esperamos!.

 

×