12 Looks invitada de comunión 2019 perfectos

Looks invitada comunión

LOOK INVITADA DE COMUNIÓN 2019

Si estás buscando el look invitada de comunión 2019 perfecto, has llegado al post indicado. Hoy te vamos a desvelar todas las claves y los mejores looks para que brilles ese día. En internet es habitual encontrar muchísima información sobre cómo debes ir vestida a una boda, pero cuando se trata de encontrar looks para ser la invitada perfecta a una comunión, los recursos son más escasos. Por esto, en Meryfor nos hemos propuesto descubrirte cómo podrías ir vestida de forma adecuada a la comunión que tienes este año. Te enseñamos los mejores looks de invitada a una comunión del 2019.

¿Cómo elegir el look invitada de comunión 2019?

Como ya sabes, estas celebraciones suelen ser al medio día y en los meses de abril, mayo, junio, una época más calurosa y en la que el buen tiempo nos acompaña. El protocolo que se sigue en las comuniones suele ser el mismo que en todos los eventos de día, por eso, nuestra primera recomendación es que os vistáis de corto.

Te aconsejamos que evites escotes pronunciados y vestidos largos. Lo ideal es elegir un vestido tipo cóctel o incluso un mono. En la nueva colección, tenemos varios modelos que son perfectos para esta ocasión.

Al tratarse de una celebración religiosa, deberías cuidar el corto de tu vestido y desde luego no excederte con el look que elijas, evita brillos y lentejuelas. Recuerda que los verdaderos protagonistas de ese día son los niños.

Los zapatos son una pieza clave en cualquier look. En la época en la que se celebran las comuniones lo mejor es utilizar zapatos de tacón abiertos o sandalias que acompañen al look. Los zapatos en tonos nude y las sandalias doradas o plateadas seguirán siendo un acierto para esta primavera.

Vestidos cortos para invitada de comunión en 2019

La opción favorita entre los looks invitada de comunión son los vestidos cortos. Los tonos claros son los más recomendables para este tipo de eventos. Para la comunión a la que has sido invitada estos son los looks más adecuados:

Vestido Natalie de lunares 

 

Los vestidos cortos pueden ser con o sin mangas, cualquier opción es válida para este tipo de evento. Las flores serán las protagonistas durante esta primavera. Si quieres llevar el look invitada de comunión 2019 más chic, apuesta por un estampado de flores, será un acierto seguro.

 

Vestido Donna de flores

 

Looks de comunión para madres

En Meryfor sabemos que las madres captarán algunas miradas ese día, ya que también tienen parte del protagonismo en esta celebración. Por eso, os recomendamos elegir un look que os haga sentir seguras y cómodas. Los colores perfectos para los looks de comunión para madres son colores claros: pasteles, empolvados e incluso blanco.

 

Vestido Elizabeth rosa

 

Monos para invitada a comunión 2019

Los monos siempre son una buena opción a tener en cuenta cuando estés buscando un look invitada de comunión perfecto para asistir a este evento. Son prendas cómodas y atemporales, que sientan bien y favorecen cualquier silueta. Nuestros favoritos para estos eventos son los siguientes:

 

Mono Bette rosa

 

Chaquetas de invitada a comunión en 2019

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, una chaqueta puede transformar cualquier look sencillo, en uno elegante e inspirador. Las comuniones celebradas en el mes de abril, pueden estar acompañadas de un tiempo más frío, por eso te desvelamos las chaquetas que evitarán ese contratiempo y harán que tu look de invitada a una comunión en 2019 sea perfecto.

 

Chaqueta Lauren blanca

 

Respecto a utilizar o no tocados en una comunión, debes saber que estos accesorios están reservados a eventos más formales (como las bodas). Si bien es cierto, que en eventos de la realeza estos complementos se utilizan tanto en bautizos como en comuniones, deberías evitarlos, a no ser que estés invitada a un evento real.

Desde Meryfor esperamos que estos looks de invitada a una comunión del 2019 te ayuden a decidirte y te inspiren en tu próximo evento. Recuerda que, si tienes alguna duda, nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a elegir el look que mejor vaya contigo.

×