El look ideal para una tarde de verano

vestido de verano

 

Después de tantos días confinados en casa, arreglándonos para poco más que ir al supermercado o participar en una videoconferencia, hemos vuelto a la normalidad con más ganas que nunca de arreglarnos y sentirnos guapas. ¿A ti también te pasa?

Ahora más que nunca, sabemos la importancia que tienen los momentos cotidianos del día a día y hay que aprovecharlos al máximo. En este post, queremos darte algunas claves para hacer de esas quedadas que antes pasaban desapercibidas, una buena excusa para sacar a pasear la mejor versión de ti misma.

Un reencuentro muy esperado, un cocktail con sabor a verano en una terraza, una cena especial en tu chiringuito favorito o un paseo al atardecer… cada uno de estos momentos se merece que abras tu armario y elijas un lookazo especial pero, acorde a cada ocasión. Por eso, en este post, vamos a darte esas claves que necesitas y a ayudarte a acertar de pleno con tu elección 😉 ¡Sigue leyendo!

 

Los vestidos son un #musthave

 

Fresquitos, cómodos, versátiles… Elegir un vestido para cualquier ocasión, es sin duda, un acierto asegurado.  

En Meryfor somos muy #fans de esta prenda, ya que al ser una pieza única, te ahorra muchos dolores de cabeza a la hora de pensar con qué combinarla. Además, favorece mucho a todos los tipos de cuerpo.

Te recomendamos elegir un estampado arriesgado o con colores llamativos, para que tu look tenga ese toque veraniego que buscas. Además, combinado con unas sandalias planas, unas converse y un bolsito de esparto o una mochila informal, ¡puedes adaptarlo a cualquier tipo de cita! Juega a experimentar con los accesorios que tengas en casa y disfruta de las infinitas puestas que tiene este tipo de prenda. ¡A nosotras nos encanta!

Por ejemplo, nuestro modelo Martia Amarillo, puede cuadrar a la perfección en este punto. Un color veraniego, un tejido fresquito y cómodo; y un millón de formas de combinarlo. ¿A qué estás esperando para hacerte con el gran protagonista de tu armario?

 

Los trajes no pueden faltar en tu armario

 

Tener un traje ideal en el armario nos puede sacar de más de un apuro. ¿Por qué? Un traje nunca pasa de moda y tenemos infinitas variaciones y looks para crear con él. ¡Sus combinaciones son increíbles!

Si tienes algún evento más especial puedes usar el traje completo con unas sandalias de tacón pero, si lo combinas con unas converse y una camiseta básica, conseguirás un resultado mucho más informal pero sin perder el estilazo que te caracteriza.

Además, puedes combinar los pantalones con todas las diferentes blusas que tengas en el armario o, aprovechar la chaqueta para esa fiesta o evento de tarde en el que ya empieza a refrescar un poco.

 

traje para verano

 

Es el caso de nuestro traje Daniela Coral, que además, tiene el color más top de la temporada. Póntelo junto, separado, disfruta de sus infinitas combinaciones y haz de cada momento, el momento perfecto para un selfie.

 

El largo perfecto para el verano

 

Sin duda, una de las tendencias estrella de la estación, son los vestidos largos y frescos para las noches de verano. Perfectos para cualquier evento y para afrontar los meses más calurosos del año con estilo. ¡Apuesta por la elección más elegante de la temporada!

 

vestido largo verano

 

Nuestro vestido Orlena en cualquiera de sus dos estampados, es ideal para tus noches de verano. Compleméntalo con una chaqueta vaquera y unas sandalias planas para obtener un outfit más desenfadado y cómodo. 😉

Y… ¡hasta aquí nuestras claves para conseguir el look de tarde/noche de verano ideal! Te recomendamos echar un vistazo a nuestra Colección SS20 Capriccio, disponible en nuestra tienda online. En ella encontrarás los diferentes modelos que aparecen en el post y muchos otros más que estamos seguras que te enamorarán. La versatilidad es una característica presente en todos ellos porque, comprendemos la importancia que tiene poder sacarle el máximo partido a cada prenda.

¡Estamos deseando verte luciendo esos pedazos de outfits que tienes en mente este veranito!

×