Cómo ir a la última en primavera

vestido eventos primavera - Meryfor

6 tendencias clave de la temporada primavera-verano

Después de 2 meses de confinamiento por la crisis causada por el COVID-19, ya comenzamos a ver la luz al final del túnel, entramos en fase de desescalada y la vuelta a la normalidad la sentimos más cerca que nunca. Y, la verdad, después de tantos días encerradas en casa, ya no podemos pensar en otra cosa que no sean reencuentros, reuniones, eventos, cenas y salidas.

 Sabemos que todavía es pronto y hay que tener paciencia, cuidado y guardar todas las medidas de seguridad oportunas para preservar nuestra salud y la de todos los que nos rodean pero, ¿por qué no soñar un poquito y empezar a bichear nuestro outfit ideal para cuando podamos lucirlo? Está claro que después de todo, ¡nos merecemos un capricho!

Por eso, te presentamos Capriccio, nuestra nueva colección para eventos de primavera-verano cuyos tres pilares fundamentales son la sencillez, la elegancia y la comodidad. Porque no, ¡para estar guapa no hay que sufrir! Si tienes algún evento aplazado para dentro de unos meses, o simplemente estás contando los días para ese reencuentro familiar o una cita elegante, quédate leyendo este post porque tenemos la solución a tu dilema: “¿Qué me pongo?”

Seguro que estás deseando tanto como nosotras empezar a lucir estilismos primaverales y veraniegos. Después de un largo otoño-invierno, hemos tenido que estar encerradas durante el cambio de estación y ya nos apetece ver nuestro vestidor repleto de colores diferentes y estampados que nos alegren la subida de las temperaturas. Porque, confesamos que esto del teletrabajo no nos ha motivado demasiado a escoger nuestros mejores estilismos. ¡Es el momento!

Toca empezar a buscar el outfit ideal para tu vuelta a la rutina y hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta, como por ejemplo, las tendencias de la temporada. ¡Si eres una verdadera #fashionvictim te encantará apostar por lo más TOP del momento! 😉 Lee, lee.

 

No pueden faltar los estampados originales en tu look de primavera

¡Estamos de suerte! Los cuadros, los lunares y los estampados arriesgados llegan arrasando esta temporada. Si eres tan fan como nosotras de este tipo de estampados, apúntate esta tendencia y conviértete en el centro de todas las miradas de tu evento.

Nuestro modelo Amaranta, de cuadros o lunares, cumple con todos los requisitos para convertirse en el protagonista de tu armario durante los próximos meses. ¡Combínalo de formas diferentes y sácale el máximo partido! 😉 

 

vestido estampado lunares - Meryfor

 

Los colores pastel son un acierto seguro

No es ningún secreto que los colores pastel son la gran tendencia de la temporada, ya vemos como están inundando todos los escaparates de nuestras tiendas online favoritas. Sobre todo, destaca el verde pastel ligeramente empolvado, como el que hemos utilizado para nuestro traje Carina Verde y Antonella Verde. Si buscas un color original, trendy y sofisticado, ¡estas son dos opciones PER-FEC-TAS!

 

vestido pastel - Meryfor

 

Mangas abullonadas y con volumen como estilo de vida

WOW! Consigue sorprender a todos, esta primavera-verano con unas mangas de infarto como las de nuestro modelo Stella. Un toque único que dotará a tu outfit de originalidad, diversión y estilazo. Combínalo con un recogido elegante y unos maxi pendientes para obtener un resultado de 10. ¿Te atreves?

 

vestido mangas abullonadas - Meryfor

 

Traje chaqueta, éxito asegurado

Si eres de las que valora la comodidad por encima de todas las cosas, ¡estás de suerte! Hay un mundo maravilloso después de los vestidos. Si quieres ir cómoda pero sin perder elegancia ni sofisticación, el traje chaqueta será tu aliado perfecto como invitada esta temporada.

Nuestro modelo Daniela, en gris o coral, es una gran opción para cualquier tipo de evento y ocasión. ¡La moda puede ser divertidísima!

 

traje chaqueta mujer - Meryfor

 

Coleta, el peinado para la invitada perfecta

Como TIP de belleza de esta temporada, te vamos a chivar que la coleta es el peinado estrella por excelencia. Y además, en estos meses de calor, ¡lo vamos a agradecer! Alta o baja, la coleta nos deja la cara despejada, nos permite usar accesorios divinos en las orejas y lucir nuestro look al completo. Si además, tu vestido tiene una espalda original, ¡no lo dudes ni un momento! Mira qué bien queda este peinado con nuestro modelo Graziella de lunares.

 

coleta invitada - Meryfor

 

¡Juega con los largos!

Ya sabemosque, en caso de los eventos, depende del tipo de evento y del momento del día en el que se celebre, debemos respetar un tipo de Dress Code y protocolo.Pero, a veces, ¡las reglas están para jugar con ellas! Nuestros modelos Valentina azul y Martia amarillo, tienen un largo midi perfecto para cualquier evento y ocasión.

Además de ser el largo más trendy de la temporada, ¡a nosotras, nos encanta! Al elegir esta gama de tonalidades claras podemos jugar con los complementos para darle ese punto de color que haga de nuestro look un estilismo diferente y llamativo, por ejemplo, al combinarlo con unos zapatos en tonos azules o dorados, unos pendientes maxi y un clutch joya.

 

vestido largo verano

 

¡Hemos llegado al final! Ahora ya tienes en tu poder las claves que van a triunfar esta temporada primavera-verano en los looks de la vuelta a la normalidad, para que puedas conseguir un outfit perfecto e impresionar en cada uno de tus eventos o compromisos.

¡Ah! Y por cierto, si te ha gustado alguno de los outfits que te hemos enseñado en este post, no dudes en acceder a nuestra tienda online y conseguir tu favorito. Nosotras ya estamos listas para volver. Y tú, ¿ estás preparada para triunfar?

×