Vuelven las bodas de noche: Tips para ser la invitada perfecta

vestido boda de noche

Vuelven las bodas de noche: Tips para ser la invitada perfecta 

 A pesar de que el coronavirus sigue estando presente en nuestras vidas, la flexibilización de las medidas, el fin del estado de alarma, y sobre todo, la llegada de las vacunas, han aportado un halo de esperanza, y muchas de las bodas que desgraciadamente quedaron aplazadas el año pasado, se están celebrando por fin este 2021, cumpliendo siempre una serie de limitaciones en cuanto al aforo permitido.

Pese al distanciamiento social, la mascarilla en lugares cerrados, y el hecho de que sea una boda más reducida, nada puede quitarle la ilusión a ese día. Además, aferrándonos al optimismo, la mayoría de esas bodas se celebrarán de noche, y con el buen tiempo y el cambio de hora, no hay nada más bonito que una boda al atardecer. Es por ello que desde Meryfor te traemos una serie de tips para que seas la invitada perfecta en una boda de noche. ¡Sigue leyendo!

 

Vestidos largos para bodas de noche

 

El protocolo para las bodas de tarde-noche suele ser vestir de largo o un corte midi, aunque no debemos olvidar que contamos con otras opciones como los trajes de chaqueta o los monos, que son igual de elegantes. Seguir esas pautas establecidas en cuanto al largo del vestido te evitarán situaciones embarazosas, aunque recuerda que todo es cuestión de saber lucir el outfit.

A continuación, te mostramos una serie de ideas de vestidos largos que pueden servirte para ese día tan especial:

 

vestido largo boda noche

 

 

El vestido largo Marcela está siendo uno de los favoritos de la temporada para las invitadas de bodas de tarde-noche por su elegante escote en pico drapeado. Si quieres aprovechar para lucir tu bronceado, sin duda este es tu vestido, que además tienes disponible en dos colores.

 

 

vestido negro largo

 

¿Quién ha dicho que no se pueda ir de negro a una boda de noche? Los protocolos están cambiando y cada vez son más las invitadas que eligen este color. El modelo Cinnia es un elegante vestido largo tipo sirena en punto de seda con fruncido en la cintura, al cual puedes darle un toque elegante con complementos de color.

 

vestido largo invitada

 

Si tienes una boda de noche y quieres ser la invitada perfecta, acabas de encontrar tu vestido. El modelo Arabela es un vestido largo en seda con escote en pico y espalda descubierta muy favorecedor. Te recomendamos combinarlo con un recogido bajo y complementos sencillos, ya que con sus lazadas en color negro no necesitarás ningún extra para destacar y triunfar.

 

Consejos para una boda de noche

 

A la hora de elegir tu vestido, no debes olvidar una de las reglas más importantes en una boda: evitar el color blanco. Esta norma está presente tanto en bodas de día como de noche, y su explicación es obvia, es un color reservado para la novia, por lo que nadie debe robarle el protagonismo.

En cuanto a los complementos, como la finalidad de los sombreros y tocados es sobre todo proteger el rostro del sol, solo tienen cabida en las bodas de mañana, por lo que si es una boda de tarde-noche, te recomendamos llevar mejor un bonito recogido al que puedes añadirle como accesorio una diadema o una horquilla, que además de ser tendencia, le dan al look ese toque especial para atraer las miradas y sorprender.

A la hora de elegir las joyas, recuerda siempre que menos es más. Un look recargado no resulta elegante, por lo que te recomendamos optar por unos pendientes grandes, o un collar, pero no ambos.

Para el calzado, no olvides que la boda va a durar muchas horas, así que céntrate en disfrutar del momento y que el dolor de pies no te estropee el día. Desde Meryfor te recomendamos el uso de sandalias de tacón, y que no necesariamente tengan que combinar con el bolso. Por ejemplo, las sandalias doradas son un must esta temporada y encajan muy bien con casi todos los vestidos largos. También, acuérdate de usarlas unos días antes de la boda para evitar rozaduras en un día tan especial, pero aun así echa una caja de tiritas en el bolso por si acaso. Nos lo agradecerás.

Y por último, el gran acompañante de toda mujer: el bolso. Tanto para una boda de día, como para una de noche, el bolso siempre ha de ser de mano y sin correa, y llevar en él solo lo imprescindible. ¡El clutch es el bolso por excelencia en las bodas!

 

Aprovecha las rebajas de Meryfor

 

¿Estás buscando look de invitada para tu boda de verano? Tenemos una buena noticia para ti, ¡Ya están aquí las rebajas de MERYFOR! Desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto, toda nuestra web a precios increíbles. Desde trajes de chaquetas, vestidos midi y vestidos largos, ¡Corre y echa un vistazo a nuestro catálogo! Y por supuesto, si necesitas que te asesoramiento sobre tallas o cualquier duda, estaremos encantadas de ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

 

×