Look para navidad en Meryfor

Look navidad Meryfor

¿ESTÁS BUSCANDO YA TUS LOOKS PARA NAVIDAD?

Acaba de comenzar el mes de mayor ilusión de todo el año, ¡ha llegado diciembre! y estamos seguros de que tú ya estás buscando tu vestido o traje de chaqueta perfecto para tu look de navidad y no parar de brillar. Con nuestras prendas de la nueva colección serás la invitada más sorprendente de toda la fiesta y conseguirás que tu familia no pare de preguntarte: “¡¿de dónde es ese vestido tal ideal?!”.

Diciembre es un mes especial para todos, es acabar con un ciclo y celebrar con la familia y los amigos. Es un momento para ponernos muy guapas, encontrar nuestra prenda favorita y sentirte radiante. ¿A qué estás esperando? ¡No tienes tiempo que perder!

Cómo combinar tus prendas Meryfor para estas navidades.

¿Tú también disfrutas preparando todos los regalos para tus familiares y amigos y tu look para navidad? En MeryFor queremos daros algunas ideas tanto para vosotras como para regalos y para ti, que estamos seguras de que no os van a fallar. Todos los complementos son de @acuscomplementos, que combinados con nuestras prendas de la nueva colección, ¡hacen que el look sea increíble!

Os dejamos tres opciones maravillosas para esta navidad a continuación:

 

Vestido CATALINA VERDE.

Vestido Catalina verde

 

Traje de chaqueta SAMANTHA DE FLORES.

Traje de chaqueta Samantha flores

 

Mono OLIVIA.

Mono Olivia negro

 

Encuentra tu look para navidad en Meryfor: Todo disponible en nuestra web.

Esto no son más que ideas, pero en nuestra web MeryFor tienes todos los vestidos, trajes de chaqueta y monos de la nueva temporada, para que tú crees tu propio look.

Nos encantaría ver a nuestras chicas Meryfor tan ideales en navidad, así que si te conviertes es una de ellas y decides elegir uno de nuestros looks para navidad, no dudes en mandarnos tu foto a nuestras redes sociales, ¡estamos deseando de ver lo guapa que vas!

Como ya sabréis, nos quedan muy pocas unidades y tallas muy selectivas de algunas de las prendas, por eso es vuestro momentos y tenéis que aprovecharlo. Contadnos todas vuestras dudas y os las responderemos encantadas.

×