Meryfor
Look para vestirse en un bautizo 2020

¿Cómo vestirse para un bautizo?

Ideas de look para invitadas, madrinas y madres

Sin duda el look para un bautizo nunca será tan depurado como el que se utilizará para ir a una boda, pero hay que cuidar como vestirse para un bautizo, ya que cada detalle cuenta si se quiere conseguir un look con un estilo único, fresco y original para ese evento tan especial.

Muchas veces los eventos más sencillos son las que más nos hacen plantearnos el qué me pongo, por eso, os damos las claves para elegir los looks perfectos para este tipo de celebraciones, pero no sólo eso, os vamos a mostrar unos estilismos, y mucho más que un simple vestido elegante, que además podréis reutilizarlos para otros eventos más formales o incluso para utilizarlos, con ligeras variaciones, de forma más casual.

Te recomendamos leer además el post: CÓMO ELEGIR EL MEJOR LOOK PARA BODAS

Trajes de chaqueta

Desde hace unos años ha ido creciendo la tendencia del traje de chaqueta y pantalón de mujer y es un look que nos ha conquistado y esperamos que se quede mucho tiempo en nuestro armario.

No hay una tendencia clara de colores; blanco y negro, tonos nude, azul marino, y tejidos porque todo se lleva, lo cual es maravilloso , porque así a la hora de elegir el traje de chaqueta perfecto entra en juego tus preferencias y las tonalidades con las que se sientes más favorecida. Traje de chaqueta en color blanco. Es nuestra opción favorita para este tipo de eventos. En este caso el look es un traje de chaqueta en viscosa devoré compuesto por un pantalón palazzo y una chaqueta con una manga francesa abullonada. 

camisa para vestoirse en un bautizo pantalon mujer blanco
conjunto esmoquin clásico carina lila  | colección 2020 Meryfor
Traje de chaqueta CARINA | colección 2020 Meryfor

Trajes de chaqueta tipo esmoquin:  Un clásico renovado; el pantalón tipo palazzo combinado con la chaqueta de manga francesa abullonada en la parte del hombro y solapa en color negro contrasta a la perfección con ambos tonos, tanto con el color malva; el color favorito de esta temporada, y el verde agua.

Los tejidos de estos trajes de chaqueta gozan de mucha caída por lo que son muy ligeros y cómodos.

Traje de chaqueta DANIELA | Colección 2020 Meryfor
conjunto chaqueta mujer gris

Traje de chaqueta con pantalón tipo bermudas. Es una opción de lo más original, nos encanta este traje bicolor con chaqueta cruzada abotonada y pantalón tipo bermuda. La combinación de colores da un toque fresco y desenfadado que lo convierte en un look too chic, perfecto para cualquier edad. 

Vestidos midi

Es la opción perfecta para aquellas invitadas que busquen un look clásico,por eso hemos realizado una selección de vestidos que son súper favorecedores.

Vestido de corte recto con manga corta o larga, que según se desea podamos utilizar. Además, posee muchas opciones, ya que lo podemos combinar con su mismo cinturón, con un cinturón metálico o dejarlo sin nada, dependiente del complemento conseguiremos un look más sofisticado o más casual.

vestido midi de lunares blancos en azul letizia | Colección 2020 Meryfor
vestido midi en azul letizia | Colección 2020 Meryfor

Los tonos azules son muy favorecedores para cualquier tonalidad de piel y cabello, por lo que cualquiera de las dos opciones nos asegurará que nuestro look será un éxito.

También podemos optar por el mismo corte de vestido, pero con un tejido en devoré con escote en pico y manga globo, un diseño muy favorecedor y original que le daría un punto diferente a nuestro look.

Vestido midi en satén con manga abullonada escote redondo con detalle de chorrera.
vestido isabela rosa | Colección 2020 Meryfor

Conjuntos de falda

No nos pueden encantar más este conjunto de falda de rayas con raja y detalle abotonado en la parte delantera combinado con top de satén con escote en uve y nudo en la cintura. Es una opción ideal para las invitadas que buscan siempre un look de lo más original. 

conjunto gris y blanco valentina
vestido valentina gris meryfor
Conjunto de falda con nejas en rayas con botonadura delantera  con detalle de volante en la parte inferior combinado con camisa en satén de manga francesa, escote en pico y detalle de nudo

Una combinación monocromática que inspira pura elegancia.

Al elegir esta gama de tonalidades claras podemos jugar con los complementos para darle ese punto de color que haga de nuestro look un estilismo diferente y llamativo, por ejemplo, al combinarlo con unos zapatos en tonos azules o dorados, unos pendientes maxi y un clutch joya.

Si por el contrario eres más amante del color te damos la opción de este Traje de chaqueta en tono coral, uno de los colores clásicos y que siempre está de moda.

Este vestido en gasa con estampado en coral con falda evasé es el claro ejemplo de que menos, es más; el sutil estampado es lo que hace tan especial este vestido. Si queremos darle ese toque para una ocasión especial optaríamos por combinarlo con un cinturón rígido dorado y si por el contrario lo queremos para un look más casual. 

vestido estampado rosa y blanco martia

Todos estos looks que te hemos propuesto son una opción ideal para acudir a cualquier bautizo, además como indicamos al principio de este post son estilismos muy versátiles que en función de nuestra manera de combinarlos le podemos dar ese toque más arreglado o más casual.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Meryfor
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?