Vestidos largos de fiesta para tus eventos de verano

¡Bienvenida! Si has llegado hasta aquí es porque muy pronto tienes un evento o fecha especial marcada en tu calendario y necesitas encontrar el outfit ideal para ti. Desde Meryfor, queremos ayudarte a encontrar los vestidos largos de fiesta más adecuados para lucir en cada uno de tus eventos de verano.

Seguro que te preguntarás, ¿por qué largos? Pues aquí va la respuesta: en verano, debido a la subida de las temperaturas, todos los eventos suelen celebrarse durante la noche para mayor comodidad de los invitados y sin duda, es el momento perfecto para brillar con uno de nuestros vestidos largos de fiesta. Sofisticados, elegantes, favorecedores, cómodos y versátiles. ¡Todo un acierto! Sigue leyendo y descubre la mejor manera de usar este “must have” según la ocasión que se te presente.

Vestidos largos de fiesta para bodas de noche

Si ya tienes en tus manos la invitación de esos amigos o familiares que han elegido la puesta de sol como escenario para su enlace, ¡ha llegado tu momento! Por fin puedes causar sensación luciendo alguno de nuestros vestidos largos de fiesta, respetando el protocolo y convirtiéndote en la invitada ideal. Aquí van algunas ideas de vestidos largos perfectos para bodas de noche, que puedes conseguir en nuestra tienda online. Infórmate bien de si la celebración a la que asistirás tiene un Dress Code específico y… ¡ve haciendo hueco en tu armario!

Vestido Sirena

¡Qué no cunda el pánico! Los vestidos largos para fiestas en color negro son lo más trendy para las bodas de noche. Las normas de protocolo están evolucionando y cada vez vemos más invitadas fantásticas que apuestan por el negro, el color de la elegancia por excelencia. Eso sí, te recomendamos combinarlo con accesorios de algún otro color para conseguir un look 10.

Vestido Dalia Largo

Encaje, lentejuelas y estampado floral. Este vestido con escote palabra de honor es la opción perfecta para brillar como nunca en una boda de noche. Eso sí, nuestro diseño Dalia habla por sí solo, por lo que te recomendamos un recogido informal y no utilizar demasiados accesorios. Sin duda, ¡está en nuestro top de vestidos largos de fiesta favoritos!

Vestido Grace Lunares

Y por fin llegamos al estampado de la temporada. Si eres tan fan de los lunares como nosotras, este vestido de fiesta largo dorado y blanco, es el que necesitas en tu armario. Su espectacular lazada delantera y espalda en forma de lágrima, lo hacen ser original, único y el outfit perfecto de la temporada para lucir en una boda de noche.

Vestidos largos de fiesta para cenas especiales

Las vacaciones de verano se traducen en más tiempo libre para disfrutar junto a amigos y a la familia. Por eso, verano es una de esas épocas en las que se suelen organizar reuniones formales y cenas especiales que también pueden generarnos dudas a la hora de elegir el outfit adecuado. Nuestros vestidos largos de fiesta te salvarán la vida. ¡Te dejamos con algunas recomendaciones!

Vestido Grace Flores

Los colores llamativos y los estampados florales son todo un acierto en tus looks de verano. Además, el tejido de satén se caracteriza por su comodidad, suavidad y elegancia; lo que aporta un extra a tener en cuenta a la hora de elegir vestido para estas ocasiones en las que queremos preocuparnos solo de disfrutar. ¡Qué maravilla!

Vestido Judy Blanco

Si quieres aprovechar para lucir bronceado, ¡el blanco es tu color! Ya que en las bodas de noche no está permitido por protocolo, este tipo de eventos son la ocasión perfecta para lucir alguno de nuestros vestidos largos de fiesta en esta tonalidad. Si lo combinas con unas sandalias con toques rosas … ¡Vas a estar espectacular!

Consejos para combinar tus vestidos de fiesta largos

Aunque sabemos que nuestros vestidos largos de fiesta hablan por sí solos, nunca te podrán faltar unos buenos complementos que terminen de completar tu look. Pero elegirlos, no siempre es una tarea fácil. Por eso, te vamos a dejar una serie de consejos sobre los complementos más adecuados para combinar con este tipo de vestidos:

 

-Procura que la combinación de los colores y tejidos de los accesorios vaya en armonía con los de tu vestido, para conseguir un resultado perfecto.

-Apuesta por recogidos informales o melena suelta para equilibrar el look.

-No subestimes el poder de los pendientes. El color y vida que aportan al rostro hacen de ellos nuestros mejores aliados para salir favorecidas en todas las fotos (¡muy importante!) 😉

-El collar es un accesorio indispensable, pero si llevas un escote muy pronunciado, ¡mejor que sea de tamaño reducido!

-Sustituye los tocados por las horquillas y pasadores que están tan de moda y comprueba como aportan ese toque “WOW” a tu peinado, por simple que sean.

-¡Error! No utilices guantes con tu vestido largo, si vas a asistir como invitada a una boda de verano, queda totalmente prohibido el uso de guantes.

Esperamos que todas nuestras ideas, consejos y ejemplos de vestidos de fiesta largos; te hayan servido de inspiración para tus próximos eventos de verano. Y recuerda, lo más importante es que te sientas cómoda e identificada con tu look. ¡Entra en nuestra web y elige el vestido que más vaya con tu personalidad!

 
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSEGUIRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by