Meryfor

Vestidos de invitada para bodas de día este verano

Las mangas abullonadas, los colores pasteles y en general los años 90’s, se han consolidado sin duda alguna este año en el street style. En Meryfor te traemos las claves para adaptar estas tendencias a los vestidos para bodas de verano y te mostramos diferentes ideas para lucir ideal en tu próxima boda como invitada.

Tips y consejos para invitadas a bodas de verano 2021

En verano las bodas pueden celebrarse tanto de tarde como por la mañana, aunque este último se ha convertido en tendencia, ya que se consigue alargar la celebración más horas que las bodas de noche.

En caso de que tu boda de verano se celebre por la mañana, lo más acertado es elegir un vestido cómodo y fresco. En cuanto al largo de este, aunque los protocolos van avanzando, es cierto que es recomendable optar por un corte midi o por encima de las rodillas, salvo que vayas a tener un papel importante en la ceremonia como el de madrina o de dama de honor. Otra opción es decantarse por un mono, que al ser menos recargado que el vestido largo, es una apuesta segura.

En la mayoría de las bodas de día, se suele tomar un cóctel al aire libre, previo al banquete, y como es lógico, en verano a estas horas es cuando más aprieta el calor. Pero también sabemos que por mucho que suba el mercurio ninguna quiere renunciar a ir ideal a tales eventos. Por eso lo mejor es decantarse por un vestido ligero, apto para las temperaturas de esta época, con el que te sientas segura y que no te haga sudar.

De todas formas, te recomendamos que el día de la boda lleves encima el clásico kit de emergencia. Como por ejemplo toallitas oil control para eliminar el exceso de brillo del rostro, desodorante y un pequeño frasco de colonia. Tu look de invitada para una boda verano no pueden verse perjudicado por el calor.

En Meryfor disponemos de un catálogo de vestidos midi para invitadas a bodas de verano, de tejidos ligeros y finos como satén o georgette con el que te sientas cómoda a la vez que elegante, y de colores claritos que no atraigan los rayos de luz abrasadores. Ahí van unas propuestas, ¡Sigue leyendo!


Vestidos de invitada a bodas de día

El modelo midi ANTONELLA es ideal para invitadas. Hecho en crep elástico, un tejido muy fino perfecto para el calor, con escote redondo y manga en pliegues. El estilo lady de esta prenda hará que deslumbres en tu boda de día.



Nuestro vestido midi AMARANTA integra, como te dijimos al principio del post, la moda de las mangas abullonadas, a un look más formal como puede ser el de una boda de día. Con escote esmoquin con doble botonadura dorada en la cintura, falda de vuelo y manga abullonada. Hecho en georgette, una tela de seda natural fabricada mediante tejido plano, perfecto para días calurosos al ser ligero y fácil de llevar.



Otra opción, nuestro vestido midi AMBRA, también con manga abullonada y detalle de volante en la cintura. Como ves en la foto, puede usarlo con pamela para una boda de día, o bien sin ella y optar por una diadema o tocado que de menos calor. Además, es todo un fondo de armario, ya que este tipo de vestidos nunca pasa de moda.



El vestido midi STELLA vuelve a incluir las aclamadas mangas abullonadas, con detalle de botones y escote delantero en pico. Como puedes comprobar en este diseño, es una fórmula perfecta para un vestido de invitada diferente. Por otro lado, al ser clásico y sencillo, permite incorporar detalles más llamativos en el diseño, como son las mangas.



Tus vestidos midi para bodas de día en Meryfor

Desde Meryfor esperamos que con estas propuestas ayudemos a que tu boda veraniega sea todo un día inolvidable. Recuerda que, si tienes alguna duda, nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a elegir el look que mejor vaya contigo. ¡Contacta con nosotros!