Meryfor

¿Por qué debes apostar por las mascarillas Meryfor?

Estaba claro que la moda también iba a tener su propio protagonismo en estos tiempos de Coronavirus (COVID-19). Y es que, ya son muchas las firmas que han sabido aprovechar el uso obligatorio de mascarillas para apostar y lanzar su propia colección en el mercado con todo tipo de estampados que anulen el blanco y azul de las mascarillas higiénicas y quirúrgicas.

Este complemento se ha vuelto un básico en nuestra vida cotidiana. Por ello, para enfrentar las nuevas costumbres que afectan a todo el mundo… ¿por qué no optar por unas mascarillas que, además de lavables y reutilizables, sean bonitas?

Sonríe con la mirada y, si aún no te has hecho con esta prenda indispensable para cualquier tipo de look, ¡estás de suerte! En Meryfor hemos lanzado varios modelos reutilizables, de diferentes estampados, diseñados con los materiales recomendados para aumentar la protección frente al contagio de la Covid-19.

¡Estamos seguras de que van a ser un flechazo!

Un complemento que cautivará todas las miradas

De esta manera las mascarillas pasan de ser un producto exclusivamente sanitario y llegan a la industria de la moda y el lujo en forma de complemento para convertirse en tendencia y conjuntarlas con el resto de nuestra ropa. ¡Se puede ser cool incluso en una pandemia mundial!

Además de ser bonitas, diferentes y estilosas, en nuestra empresa apostamos por las mascarillas made in Spain. Los modelos, a cuál más bonito, tienen un precio de 10 euros. Además, ofrecemos packs de mascarillas, colgantes y packs de 25 filtros.

Estos modelos exclusivos que servirán para acompañar todos nuestros looks diarios y seguir preservando la seguridad de todos, se pueden conseguir a través de nuestra tienda online. ¡Date prisa, las tenemos a menos de un click!

Disponibles en talla única, para mujeres, hombres y niños, nuestras mascarillas, modernas y originales, de tela TNT te ayudarán a ser tendencia absoluta en estos momentos. Son perfectas para aportar un toque especial tanto a tus looks de día como a los de noche. 

Ya son muchas las personas que no han podido resistirse y poseen mascarillas Meryfor.Y es que, ¡no debes olvidarte sacar tu lado más chic!

No olvides

Con una conservación muy sencilla, en Meryfor te recomendamos que para reutilizarlas realices un ciclo completo de lavado a 30 grados en la lavadora. Además, hay que evitar mantenerla en contacto con otras prendas y cerciorarse que no se haya alterado su composición.

Recuerda que, estas mascarillas de tela no son productos sanitarios, puesto que están confeccionadas para personas sanas. Del mismo modo, su uso no excluye al usuario de cumplir con el resto de medidas higiénicas y de distanciamiento social indicadas por el Ministerio de Sanidad.

Las mascarillas más glamurosas

Lo que es un hecho es que, si llevas alguna de nuestras nuevas mascarillas reutilizables de Meryfor, todo el mundo te preguntará dónde te la has comprado. Además de demostrar el entusiasmo y responsabilidad por salir a la calle, demostrarás que se puede llevar un look de 10

Por eso, no te quedes sin tu mascarilla exclusiva para sobrellevar con la mayor seguridad y estilismo, la nueva realidad. Con nuestros diseños irás elegante, protegida y te convertirás en una auténtica it girl.

Como hacen ya muchas famosas e influencers, no te olvides de compartir en redes sociales tu look enmascarado que, a pesar de contar con un complemento obligatorio, ¡puede ser muy glamuroso! Gracias a la publicación de instantáneas, estos perfiles sociales, reivindican a menudo en sus redes sociales el uso de esta prenda, convirtiéndose en grandes altavoces para llegar a la población.

De flores, lunares, lisas, de estampados infantiles… Encuentra tu mascarilla Meryfor y protégete de la pandemia. ¿Cuál es tu favorita?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Meryfor
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?