MERYFOR, ROPA DE FIESTA PARA MUJER

La firma andaluza de ropa de fiesta para mujer Meryfor, nace de la mano de María del Barco. Joven diseñadora sevillana con amplia experiencia en diseño de moda, patronaje y confección; que ha logrado convertirse en todo un referente a nivel nacional.

Meryfor es una marca joven e innovadora de ropa para fiesta y cualquier tipo de evento. Con sus colecciones, consigue enamorar a todos los públicos y apasionados/as de la moda. 

Su completa visión del panorama nacional e internacional, la han convertido en una de las firmas favoritas de muchas mujeres en todo el país. Celebrities, influencers, modelos; han probado ya la experiencia de lucir algunas de las prendas para fiestas y eventos creadas por la firma Meryfor.

La firma nace del amor y entusiasmo de su diseñadora por la moda y por la forma de vida de la mujer actual. Algo que se transmite en cada una de sus prendas y que la han llevado a convertirse en apuesta segura en cuanto a ropa de fiesta para mujer se refiere.

MARÍA DEL BARCO, DISEÑADORA DE ROPA DE FIESTA PARA MUJER

María ha estado toda su carrera profesional dedicada a puestos de responsabilidad dentro del área de Marketing y Comunicación en distintas empresas, hasta que decide montar su agencia junto a su socio Jose Arribas Leon, hace ya 8 años.
También tiene experiencia propia en el sector, ha sido Responsable de Marketing y Comunicación de la marca de ropa Pepe Jeans, y ha gestionado la comunicación de varias marcas de ropa, a lo largo de su amplia trayectoria, como el lanzamiento de la tienda online de Victorio y Lucchino.

ropa de fiesta para mujer

Para Meryfor lo más importante es lograr que gracias a sus prendas, cualquier mujer pueda sentirse guapa en cada ocasión. Su objetivo es diseñar ropa de fiesta para una mujer coqueta, natural, sencilla y sensual.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSEGUIRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by