Meryfor

Este verano las influencers visten Meryfor

Como sabemos todas, el verano es la temporada oficial de bodas, bautizos y comuniones, y ya hemos empezado a las influencers luciendo modelitos para acudir a estos eventos.  

Ahora que parece que la cosa está mejorando y vuelven las celebraciones más esperadas del año, que desgraciadamente tuvimos que posponer, es el momento de buscar inspiración mirando looks de bodas y vestidos de invitada para la temporada BBC.

¿Tienes boda a la vista? No te preocupes. Desde Meryfor te dejamos algunos looks que han lucido las influencers estos días para que tomes nota y encuentres tu vestido de invitada con el que podamos brillar.


Los looks de invitada de las influencers


Sandra Majada @invitadaperfecta

Sandra Majada, de Invitada Perfecta, cuenta con más de 447 mil seguidores en su perfil de Instagram y es todo un referente en el mundo de los vestidos de invitada. En su cuenta podemos disfrutar de sus looks, sus fotos de viajes, sus tendencias beauty y mucho más.

En estas fotos Sandra Majada luce el modelo CINNIA de Meryfor, ideal para una boda de tarde. Se trata de un vestido largo tipo sirena en punto de seda con fruncido en la cintura con detalle de botones, escote delantero fruncido en pico y escote alto trasero, manga al hombro. Ella misma en su blog afirma que al ser elástico resulta bastante confortable de llevar.



Miriam Maestre @miriammaestre_

Esta joven valenciana apasionada de la moda y del lifestyle, escogió para su evento el modelo midi AMARANTA de nuestra colección. Se trata de un vestido midi en georgette con escote esmoquin con doble botonadura dorada en la cintura, falda de vuelo y manga abullonada.

El vestido midi AMARANTA puedes usarlo con pamela para una boda de día, o bien sin ella y optar por una diadema o tocado que de menos calor. Además, es todo un fondo de armario, ya que este tipo de vestidos nunca pasa de moda.


Laura Sánchez @laurasanchezofi


Modelo, empresaria y actriz, Laura Sánchez es todo un icono de estilo en España. Ha sido portadas de revistas como Elle, Vogue, Marie Claire, Madame Figaro o Donna.

En la foto, Laura Sánchez lleva el vestido midi ANTONELLA, esta vez en color verde, al que le añade un clásico mantón de manila, complemento ideal que puede ser la clave de tu próximo look de invitada de boda.



Elena Sánchez @elenassanchez_

La periodista y presentadora de televisión española, Elena Sánchez, volvió a confiar en Meryfor y sin duda estaba espectacular en su programa Historia de nuestro Cine de La 2. Esta vez optó por nuestro traje de chaqueta DANIELAcompuesto por pantalón tipo bermuda con franja de color gris y chaqueta cruzada abotonada de manga abullonada larga.

El traje de chaqueta se ha convertido en todo un símbolo de mujer empoderada y libertad de movimiento, y para una boda es una opción muy elegante cuando quieres optar por algo diferente.




Ana Guerra @anaguerramusic

La cantante Ana Guerra lució el mes pasado el modelo ARABELA de Meryfor para su increíble actuación en la semifinal de Prodigios junto a David Otero.

Se trata de un vestido largo tipo sirena en satén, con escote en pico con tirantas y detalle de lazadas en color negro, aunque en este caso Ana optó por dejarlo sin ellas y hacerlo más minimalista. Es sin duda un look perfecto de invitada de boda de noche.



Sandra Majada @invitadaperfecta

En esta ocasión, nuestra querida Sandra Majada de @invitadaperfecta optó por el vestido midi ANTONELLA para un look de invitada de boda de día. Se trata de un modelo en crep elástico con escote redondo y manga en pliegues, muy alegre también para eventos como comuniones o bautizos si decides prescindir del tocado.




Mery R Cabezuelo @merycabezuelo

La guapísima actriz, modelo y acróbata de telas Mery Cabezuelo, nos impresionó recientemente en una sesión de fotos con el vestido midi GINA de Meryfor. Se trata de un vestido en punto de seda con escote delantero redondo y espalda en forma de lágrima con botonadura, manga larga y cintura fruncida con detalle de botones, toda una apuesta segura para tu look de invitada de día.


Tus looks de invitada en Meryfor

Desde Meryfor esperamos que con estas propuestas ayudemos a que tu boda veraniega sea todo un día inolvidable. Recuerda que, si tienes alguna duda, nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a elegir el look que mejor vaya contigo. ¡Contacta con nosotros!

¡Estamos de vacaciones!

Puedes seguir realizando tus compras, pero los envíos se realizarán a partir del 16/08/2021