Meryfor
Look Meryfor

Elena S. Sánchez arrasó en San Sebastián con 3 looks de Meryfor

La pasada semana se celebró el Festival de Cine de San Sebastián y pudimos disfrutar, entre otras cosas, de los looks de los invitados, así como del Premio Donostia que concedieron a Viggo Mortenssen en la 68 edición del Festival de Cine.

Desde Meryfor queremos destacar la asidua presencia de la periodista y presentadora de televisión española Elena Sánchez Sánchez, quien exhibió varias de nuestras prendas que hicieron que todas las miradas se fijasen en ella.

Una llegada con mucho éxito

Nada más poner un pie en San Sebastián, Elena se decantó por el traje de chaqueta Carina Crep, de nuestra colección 2020, en color morado. ¡Un color para las más atrevidas y que le favorece muchísimo!

Compuesto por un pantalón tipo palazzo con lazada y chaqueta abotonada con manga abullonada francesa, la periodista decidió lucir su espectacular ‘outfit’ acompañado de la melena suelta y unos vistosos accesorios.

Súper alegre, a la vez que elegante y apropiado para la ocasión. Además, es tan versátil que puedes jugar con sus dos piezas tanto como quieras. ¡Espectacular!

Aquí podéis verla en una de las fotografías publicada por ella en sus redes.

Volvió a elegir Meryfor

Varios días después, la de Toledo eligió de nuevo Meryfor, pero esta vez, se inclinó por un vestido.

Al igual que ella se enamoró de nuestro vestido Atenea, nosotros nos enamoramos de ella cuando la vimos con él. ¡Un modelo versátil perfecto para cualquier ocasión!

El largo midi combinado con jacquard y satén, presenta cuello tipo mao, mangas abullonadas, corte imperio y falda evase. ¡Una prenda perfecta para los eventos más chic!

En esta publicación de su cuenta de Instagram, podéis verla junto al actor Viggo Mortenssen, en la entrevista para ‘Días de cine’.

Combinación perfecta para la alfombra roja

Pero… ¡Elena no tuvo bastante y lo volvió a hacer!

Con el pelo recogido de la manera más natural, la joven presentadora del repaso diario de ‘Días de Cine’, se hizo con nuestro traje de chaqueta Carina viscosa en color marfil y consiguió un look de 10.

Sin duda, ¡uno de los favoritos de nuestra colección Meryfor!

Del mismo corte que el que lució días antes, pantalón tipo palazzo con lazada y chaqueta abotonada de manga abullonada francesa, pero totalmente distinto. Y es que, la tela que lo compone es una maravilla en sí misma.

¡Un color que además de sentar genial, es perfecto para el otoño!

¿Te apetece ser una chica Meryfor?

Desde Meryfor, no podemos dejar de ver lo espectacular que iba Elena… ¿y tú? ¿Quieres ser una invitada especial y diferente? No esperes más. Ponte en contacto con nosotros y descubre el look ideal para tus próximos eventos.

Saber potenciar tu personalidad y belleza gracias a las prendas de ropa es uno de los matices más importantes a tener en cuenta en nuestro día a día.

Por eso, visita nuestra web www.meryfor.com y descubre nuestra colección de ensueño.

¡Un look bien cogido puede marcar la diferencia!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Meryfor
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?