Meryfor
rebajas vestidos meryfor

Consejos para comprar ropa online en rebajas de forma inteligente

Las ansiadas rebajas ya están aquí, algo que llevábamos esperando desde que comenzó la temporada y vimos esos modelos que necesitábamos tener en nuestro armario pero que nuestra economía no se lo podía permitir en ese momento.

¡Pues ahora es el momento!

La mayoría de nuestras tiendas favoritas ya han comenzado con las rebajas y los descuentos que ofrecen son de lo más atractivos; desde el 20% hasta el 80%. ¿Quién puede resistirse a estos súper precios?

Para quienes odiamos las enormes colas que nos encontramos durante las rebajas en las tiendas físicas para probarnos, para pagar… agradecemos tanto poder comprar de manera online, que no sabríamos vivir sin ello.

Te recomendamos leer además el post: CÓMO ELEGIR EL MEJOR LOOK PARA BODAS DE INVIERNO

¿Por qué comprar online? Pues, porque te llega a casa, te lo pruebas tranquilamente, puedes decir quedarte la prenda o no en 15 días y si no te gusta puedes descambiarlo fácilmente, porque ¡también te lo recogen en casa¡, ¡es que esto es una maravilla! ¡Todos son ventajas!

Pero antes de lanzarnos y empezar a comprar sin medida y gastarnos el sueldo de varios meses os dejamos unos consejos para comprar prendas en las rebajas de manera inteligente para que esos chollazos no se queden colgados con la etiqueta del armario y nunca nos las pongamos.

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar en rebajas online?

Hacer una lista de todo lo que quieres comprar online en rebajas

Tranquilamente valoras que prendas: vestidos, pantalones, faldas, vestidos largos… queremos comprarnos en las rebajas, hacemos una lista que nos permita ir directas a comprarlo y así evitar desviarnos de nuestro objetivo, que sabemos que se nos van a ir los ojos a todo y sobre todo si lo ves súper rebajado. Sabemos que hay muchas cosas que ya le tienes bicheadas desde inicio de temporada, así que vuelve a entrar en la web y comprueba que siguen disponible.

vestido de fiesta azul

Hacer una lista de lo que verdaderamente necesitas comprar online en rebajas

Tenemos que ser conscientes que muchas de las prendas que queremos no son necesarias 100%, por eso hay que hacer una lista B o señalar dentro de nuestra lista de cosas que queremos comprar lo que verdaderamente es necesario y sabemos que lo vamos a utilizar, ya sea porque tengamos un evento próximo, lo necesitemos para ir a trabajar o cualquier otra cosa.

Una vez tengamos esta lista definida, sabemos que estas prendas son nuestro primer objetivo y las otras que quedarían pendientes son las que podemos dejar para última hora, para ese momento de súper súper súper rebajas.

Pero si hay algo que sabes que no es necesario pero que están In love, no te quedes con las ganas de darte ese capricho que será muy merecido seguro.

Modelo Moiras Meryfor
conjunto de fiesta mujer
vestidos de boda para invitadas

Definir un presupuesto Inamovible para comprar online en Rebajas

Este punto es primordial, sino lloraremos cuando veamos nuestra cuenta a final de enero, ya que seguramente gastemos más de lo que nos podamos permitir, y es que las estrategias de marketing y de convicción que utilizan las marcas hacen que sea de lo más tentador comprar de más.

Si este presupuesto por desgracia no te llega para comprar todo lo que aparece en la lista de las cosas que quieres comprar online en rebajas, tendrás que olvidarte de aquellas prendas que no son las has señalado como necesarias.

Hazte con básicos y prendas para ocasiones especiales

Como hemos indicado en el punto en el que hacíamos la lista de prendas necesarias es súper importante ser muy objetivo a la hora de comprar online en las rebajas.

Nos vemos envueltos en esa aura en la que todo nos gusta, todo nos encanta, da igual la talla que sea que cómo es barato tiene que ser mío y eso ¡No puede ser!, debemos ser conscientes de lo que vamos a comprar y para qué lo vamos a utilizar.

Reforzar nuestro fondo de armario con básicos que nunca pasen de moda nos asegurará que utilizaremos la ropa que compremos online en rebajas durante mucho tiempo y tendremos en la conciencia que nuestro dinero ha sido invertido de manera correcta y no lo hemos despilfarrado. Lo mismo pasa en el caso de las prendas para ocasiones especiales; por ejemplo, si sabemos que tenemos un evento próximo como una boda, un bautizo, una comunión, … entre otros, sabemos que necesitaremos una serie de looks para acudir a ellos y que suelen ser prendas con un precio alto, pues ahora es el momento de comprarlas.

vestido con escote caja
vestido de graduación rojo
vestido fucsia meryfor escote v

Debemos de elegir prendas en tejidos que nos sirvan tanto para la temporada de otoño-invierno como para la de primavera-verano, aunque también podemos elegir tejidos que sean puramente de la temporada como terciopelos para la de invierno o gasas para las de verano.

vestido de fiesta rojo
vestido meryfor rosa palo
vestidos de boda de dia cortos

No nos vamos a poner un terciopelo en julio, pero si un vestido de punto de seda o satén en invierno; simplemente añadiéndole un complemento que nos abrigue como puede ser una estola de pelo. Pero sin embargo ese vestido en terciopelo si es un diseño sencillo y atemporal puedo ponérmelo para la temporada que viene sin que parezca pasado de moda.

debra lunares
vestido de fiesta azul para bodas 2020
tipos de escotes asimétricos

Esperamos que todos estos consejos os sirvan para haceros más fácil comprar en rebajas y que cuando terminen os sintáis satisfechas con todas las prendas que habéis comprado y no haya arrepentimientos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Meryfor
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?