Meryfor
Macarillas de tela Meryfor con diseños exclusivos y filtro TNT, como debes colocarte la mascarilla

¿Cómo utilizar y ponerse la mascarilla Meryfor?

El uso de la mascarilla ha venido para quedarse por un largo tiempo, por eso, cuando sea difícil mantener la distancia de seguridad recomendada por los expertos, se recomienda usar este complemento en los entornos públicos.

Y es que, para evitar un posible incremento en el número de casos, esta enfermedad infecciosa nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos, de tal forma que, ha generado que las mascarillas se conviertan en un complemento básico para nuestro día a día.

Por eso, como ya conoces, en Meryfor ya hemos elaborado nuestro propio complemento de moda de tela TNT para aumentar la protección y evitar el contagio contra la Covid-19. Además, hemos elaborado un vídeo con todos las claves a tener en cuenta para hacer un buen uso de nuestras mascarillas de tela reutilizables. ¡No te lo puedes perder!

Pasos a seguir

Desde Meryfor te invitamos a aplicar las medidas fijadas por el Ministerio de Sanidad. De dicha manera, si todos respetamos las normas y medidas de seguridad, podremos combatir contra este gran problema que ya ha generado graves consecuencias. 

Por ello, estos son los pasos que hay que seguir utilizar la mascarilla de forma correcta:

  1. Limpia las manos con gel hidroalcohólico. No debes olvidar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda lavarse las manos con jabón y agua o desinfectante, antes, durante y después de usar cualquier tipo de mascarilla.
  2. Abre la envoltura donde viene insertada la mascarilla y lee las instrucciones de lavado y mantenimiento.
  3. Tira de las cuerdas de la mascarilla para sacarla del envoltorio con el objeto de no someterla a mucha manipulación.
  4. Coloca la mascarilla de modo que, la etiqueta quede hacia abajo.
  5. Coloca las gomillas detrás de las orejas y ajusta de los lados para adaptarla al rostro. Debes asegurarte que se ajuste al rostro con el objeto de cubrir la nariz y la boca. ¡De este modo, podrás respirar sin dificultad alguna!
  6. Retira la mascarilla de la cara tirando de las cuerdas, evitando tener contacto con su parte delantera. No debes olvidar que el uso de mascarilla debe ser el adecuado, ya que un mal uso te podría generar más riesgos que beneficios.
  7. Echa la mascarilla a lavar, ya sea en la lavadora o a manos. Además, debes saber que la prenda no se podrá usar más de 4 horas seguidas. Si optas por un ciclo completo de lavado, debes hacerlo a 30 grados en la lavadora. Seguidamente, entre lavado y lavado debemos aislarla para evitar la contaminación con otras prendas. Tras desinfectar, hay que cerciorarse que no se ha alterado ni ha perdido fibra que disminuya su capacidad de filtrar.

¿Qué debes saber del filtro TNT?

Una vez que conoces cómo hacer un buen uso de la mascarilla Meryfor, debes saber que tiene una duración de 7 lavados. De igual forma, incluye un bolsillo en el interior donde se introduce el filtro TNT y que… ¡nos durará 5 lavados más!

Después, de todos los usos, hay que retirar el filtro de la mascarilla una vez que se le haya dado todos los usos pertinentes. ¡Desecha y pon uno nuevo!

Para ello debes coger un nuevo filtro TNT de nuestra mascarilla de tela reutilizable e introducirlo por el bolsillo que hay en el interior. Posteriormente, tiramos de los lados para ajustar correctamente.

Siguiendo estas claves, la mascarilla estará lista para utilizar tantas veces como quieras. Y… ¡Ya estarás lista para salir a la calle igual de estupendas que antes!

¡No te puedes perder este vídeo! ¡La conservación de nuestras mascarillas Meryfor es muy sencilla!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Meryfor
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?