vestidos boda de dia

¿CUÁLES SON LOS VESTIDOS PARA BODAS DE DÍA EN 2019?

En Meryfor podemos dar por iniciada la temporada de bodas 2019. Si has llegado a esa edad en la que la mayoría de los eventos a los que estás invitada son bodas, estás en el post adecuado. Hoy compartimos contigo los mejores vestidos para bodas de día para que sepas cómo ir vestida tu próximo evento y ser la invitada perfecta.

Vestidos de invitada, monos de fiesta, looks para bodas en 2019. Todo esto es lo que podrás encontrar en nuestro post si sigues leyendo…

Para comenzar, debes saber que el primer elemento que debes elegir es la prenda principal, ya sea un vestido para bodas de día, un mono de fiesta o un traje de dos piezas. Eso de comprar primero los complementos y según estos elegir el look, puede resultar un poco engorroso y seguramente, tardarás más tiempo en decidirte.

En las bodas de día los looks más recurrentes son vestidos cortos o monos. Esta primavera la tendencia son colores pastel, estampados florales y lunares. En Meryfor apostamos por tejidos en crepe, punto de seda y satén. Los cortes sencillos de cada una de nuestras prendas, están pensados para favorecer la figura femenina.

El protocolo dicta que en las bodas de día se debe ir vestida de corto, pero como ya te hemos comentado en otras ocasiones, ¿para qué están las reglas si no son para romperlas? Si estás interesada en el protocolo en bodas de día, puedes leer más en nuestro post.

Los mejores vestidos para una boda de día

Te dejamos una selección de los modelos más top para ser la invitada de boda de día perfecta.

Apuesta por lo sencillo, siempre es un acierto. Este look que luce @Bridalada es perfecto para asistir a una boda de día. Nos encanta como lo combina con un cinturón negro. Los zapatos que mejor pueden encajar con este vestido de invitada para boda de día serían unos stilettos negros o unas sandalias estampadas.

Si te atreves con pamelas o tocados, nosotros nos decantamos por una pamela negra para ser el centro de todas las miradas.

vestidos de invitada boda de día
invitada boda de dia

El mejor vestido para una invitada

Otra opción ganadora es este look de @Marisaldanajar. ¿No habéis sentido un flechazo? 

La espectacular caída de este vestido favorece todas las siluetas. Los pequeños frunces delanteros dan un toque romántico para ser la invitada más dulce.

La opción de utilizar un turbante para completar tu look nos parece ideal. ¿Lo mejor de este vestido? Para nosotros es que la sencillez de este vestido te permite utilizar complementos muy llamativos.

Todo al rojo para ser la @Invitadaperfecta

 El vestido para bodas de día por excelencia es de color rojo.

Este tono favorece a mujeres con cualquier color de piel y cabello y además representa el amor y la pasión, ¿algo mejor para una boda? El detalle de la lazada en el hombro en tono lila lo hace único y su espalda tiene un escote muy sexy en forma de lágrima. 

Si optas por llevar algún tocado, nosotros te recomendamos combinar el vestido con una pamela XL de rafia.

vestido corto invitada perfecta

Los mejores monos para una boda de día

Los monos son una de las opciones que están ganando terreno a los vestidos para una boda de día. Cada vez más invitadas se decantan por este tipo de prenda, y no es de extrañar, ya que son una prenda versátil y favorecedora.

Nuestro modelo Debra está siendo uno de los favoritos entre las invitadas a boda de día esta primavera. @Invitadaperfecta y @Macarenasilt lucen increíbles estos monos con los estampados de tendencia de esta temporada. ¿Cómo lo combinaríamos? Tal y como lo hacen ellas, nos parece que han conseguido sacar el máximo partido a estos preciosos monos.

Un mono liso, unas sandalias y un tocado es todo lo que necesitas para brillar en tu próxima boda. @Marisaldanajar lleva el modelo Michelle en color lila y nos encanta como outfit para una boda de día. ¿Qué te parece a ti? 

Puedes combinarlo con sandalias lisas, con tonos similares al lazo del hombro o con colores nude. Completa tu look con una diadema con redecilla para ser la invitada más ideal. 

@Bridalada elige el modelo Ava en color gris y lo combina con un cinturón blanco, a juego con los detalles que lleva este precioso mono. Puedes ver su escote en la espalda aquí, ¡te dejará sin palabras!.

Como ya sabrás es importante que te sientas cómoda cuando elijas tu look de invitada a una boda de día. Cuando comiences a buscar tu outfit perfecto, la idea principal que debes tener es escoger una prenda que te haga sentir bien, que favorezca tu silueta y se adapte a tu estilo.

Esperamos que estas ideas te sirvan para saber cómo ir vestida a una boda de día. Además, si tienes alguna duda, te recordamos que tienes a nuestro equipo dispuesto a ayudarte y asesorarte para que elijas la opción que mejor se adapte a ti.