bodas otoño vestidos

CONVIÉRTETE EN LA INVITADA PERFECTA EN TUS BODAS DE OTOÑO

Pues sí, parece que otoño se ha convertido en la estación de las bodas por excelencia. Cada vez más parejas eligen esta época del año para darse el “sí quiero”, lo que supone un auténtico drama para las invitadas. ¿Por qué? Con la bajada repentina de las temperaturas, no tenemos ni idea de qué ponernos (de corto, de largo, con o sin mangas…) Dont’ worry! Hemos venido a resolverte la papeleta con algunos consejos, recomendaciones e ideas. ¿Bodas de otoño a la vista? ¡Pues sigue leyendo!

Cómo elegir el estilismo perfecto para tus bodas de otoño

Si cada vez está más cerca la fecha de tu próxima boda o evento y aún no tienes modelito, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta antes de elegirlo.  ¡Saca papel y boli!

Si existiera una Biblia de la moda, sin duda, “dejar atrás los estampados y colores veraniegos” y “optar por aires más otoñales y abrigados” estarían presentes en el apartado “Bodas de Otoño”. Pero, ¿qué más cosas deberías tener en cuenta?

  • Lo primero, saber si el evento es de día o de noche. Esto es primordial para decantarte por un outfit u otro y sobre todo; elegir qué accesorios utilizar y cuáles no (tocados de noche: ¡prohibidos!).

  • Lo segundo, si hay algún tipo de “dress code” en la ceremonia para poder descartar colores y estilos. Si en la invitación no aparece, puedes preguntar directamente a los novios.

  • Optar por colores más neutros (¡tanto en el traje como en el maquillaje!) Los marrones, burdeos y verdes; son un clásico que nunca falla en esta época del año.

  • Si la ceremonia es o no religiosa. Esto determinará el protocolo a seguir y si necesitamos incorporar un chal o chaqueta a nuestro look.

  • Lo último y más importante, ¡siéntete cómoda e identificada con el outfit que elijas! No vale de nada que vayas a la moda si tú no te ves guapa. Por eso, elige un look acorde a tu estilo y que te favorezca. ¡Este es el mayor reto!

Ideas para triunfar con tu look en una boda de otoño

Si te ha pillado el toro y ya no tienes mucho tiempo para dejar volar tu imaginación, vamos a ponértelo fácil. Te dejamos con algunos de nuestros modelos PER-FEC-TOS para esta época del año.

Afrodita

No hay duda, ningún vestido como nuestro modelo Afrodita define mejor el concepto de “Bodas de Otoño”. Color, corte, estilo… ¡perfección asegurada! TIP: Combínalo con unos pendientes grandes y un bolsito de mano para que tu look brille aún más.

Cárites

Otra opción para convertirte en la “Diosa del Otoño” es sin duda, combinar tejidos en tu look. Nuestro modelo Cárites rompe con el terciopelo, un detalle perfecto que además de quedar súper coqueto y femenino, te protegerá del frío. ¡Los detalles marcan la diferencia!

Hebe

No es por echarnos flores pero, ¿hay algo más ideal que nuestro modelo Hebe? Un “dos piezas” perfecto para esta estación que une sofisticación, elegancia y comodidad. Además, sus colores son lo más TOP esta temporada. ¿Te atreves a llevarlo en tus bodas de Otoño?

Moiras

La llegada del otoño no es sinónimo de renunciar a los estampados. Apuesta por un outfit tan original como elegante con nuestro modelo Moiras y asegúrate el triunfo. ¡Qué maravilla!

Ya estás (casi) lista para arrasar en tus bodas de otoño

Los colores anaranjados y la caída de las hojas hacen que otoño nos regale unos paisajes espectaculares. Por eso, es una de las épocas más elegidas para celebrar grandes eventos como las bodas. Pero esto no se acaba aquí, ¡aún nos quedan algunos tips bajo la manga!

  • Revisa tu app de “El tiempo” en tu Smartphone, por si tienes que ir buscando un paraguas a juego de tu outfit. Recuerda que la perfección está en los pequeños detalles.

  • Las maxi diademas son un “must have” esta temporada. Así que ya sabes, si no encuentras un tocado que te convenza… ¡apuesta por ellas!

  • No te olvides de la manicura. Cada detalle cuenta y pensar hasta el color de esmalte de uñas que vas a llevar, no es ninguna locura. Además, si añades anillos o pulseras a tu look, tus manos serán el foco de alguna que otra mirada. ¡De nada ;)!

  • Elige un peinado que te favorezca y resalte tus facciones. Si no te sientes cómoda con un recogido, ¡suéltate la melena!

  • Y, el mejor consejo que te vamos a dar hoy, es que entres en nuestra tienda online y consigas el outfit de tus sueños. ¡Haz clic y di adiós a tus dolores de cabeza!

¡Ya eres una experta en bodas de Otoño! Si haces caso a nuestros consejos y recomendaciones, no tenemos ninguna duda de que tu look quitará el hipo y serás la invitada PERFECTA. Ahora solo queda bailar, brindar y disfrutar de un día para el recuerdo. ¿Estás lista?   

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSEGUIRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by