Meryfor

¡Ha llegado el Black Friday a Meryfor!

Noviembre acaba endulzando el mes y nos deja ofertas maravillosas en su último viernes. Es una realidad que la tradición de estas rebajas se ha hecho tan querida por los clientes que se ha extendido a toda la semana en muchas marcas, y en Meryfor no íbamos a ser menos.

¿Conoces el origen del Black Friday? Este famoso “viernes negro” comenzó en Estados Unidos y se realizaba el día después de acción de gracias, para aumentar la economía de los comercios. En la actualidad, supone un movimiento para hacer compras y regalos pre-navidad.

¿Cuándo es el Black Friday? Este año se celebra el 26 de noviembre. ¡Apuntalo en el calendario!


Toda la nueva colección al 30%

¡Hoy empezamos la semana black con mucha energía! Tenemos descuentos en todas las prendas de esta nueva colección, a excepción del vestido Hestia, desde hoy hasta el lunes que viene, siete días para que puedas aprovecharte de nuestros modelos, de todos nuestros vestidos de invitada, trajes, camisas y faldas.

Esta semana es una cita para estar más en contacto con todas vosotras, para resolveros todas las dudas y que nos hagáis saber cuáles son vuestros conjuntos favoritos. También es una forma de ir acabando esta nueva temporada que tantas buenas noticias nos ha dado después de un año tan complicado, y que sin duda ha sido un éxito para el equipo Meryfor del que estamos súper contentos.

Además, es hora de empezar a trabajar en la nueva colección y poner el foco en primavera, en los nuevos estampados y cortes. Por eso, os dejamos esta semana toda la colección de AW2021/2022 con un 30% de descuento para que podáis haceros con vuestro look favorito y os convirtáis en la invitada perfecta de ese evento que estás esperando.

Es el momento para que consigas tu vestido de fiesta como Bárbara o el smoking que son vestidos de invitadas que han arrasado en esta nueva colección y de los que quedan las unidades justas para que tú puedas hacerte con el tuyo. También nuestro mono carlota o nuestros conjuntos de falda y camisa, como el vichy que tanto os ha encantado. Esta semana, todo esto, a un 30% de descuento, ¿te lo vas a perder?


Black Friday 2021 en Meryfor: Ya disponible en la web

¡Todos los descuentos ya en nuestra web! Corred a echarles un vistazo y aprovechad estos precios increíbles por unos conjuntos de calidad y trabajo extraordinario para completar tus vestidos de boda y tus trajes de chaqueta pantalón.

Como ya sabréis, nos quedan muy pocas unidades y tallas muy selectivas de algunas de las prendas, por eso es vuestro momentos y tenéis que aprovecharlo. Contadnos todas vuestras dudas y os las responderemos encantadas.

Abrir chat